martes, 23 de febrero de 2016

CARTEL Y CHARLA, ACTIVIDADES DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES



Nota de la Hermandad:

JUEVES 25 DE FEBRERO.- PRESENTACIÓN CARTEL “LUNES SANTO’16” a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago,
sito en calle San Jerónimo nº 31. Su presentación, correrá a cargo de la
cofrade granadina María del Mar Peña Martínez licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y también en Administración y Dirección de Empresas.

  María del Mar Peña, es hermana de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada y de la Archicofradía de la Palma (Viña) en Cádiz. Ha  presentado los carteles de las Hermandades de la Luz y Trabajo, Redención y Salud (Salesianos), de la Web "Fe Cofrade" y de la Hermandad del Despojado y Salud de Almuñécar, y ha pronunciado el Pregón Oficial de la Semana Santa de Almuñécar en el año 2012 y el de  la Cofradía de San Juan de la localidad sexitana.
 
Antonio Orantes, técnico superior en fotografía artística y autor de reportajes artísticos y documentales para hermandades de diferentes ciudades,  es el autor de la obra fotográfica elegida para esta XXVII edición. Al término de este acto de presentación, se procederá al reparto de ejemplares del Cartel entre los asistentes.

 VIERNES 26 DE FEBRO.- CHARLA SOBRE TRADICIONES EN CUARESMA, organizada por la Vocalía de Formación y Juventud, a las 20:30 horas y en nuestra Casa de  Hermandad, sita en Urbanización Parque del Genil, Calle Turín, local 2 (junto a parking Arabial). La misma será presentada por Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, Doctor en Historia Moderna de la Universidad de Granada y miembro de la Comisión del 75 Aniversario Fundacional que nuestra Hermandad celebraba el año pasado.