lunes, 15 de febrero de 2016

LA ESTRELLA SIGUE MANTENIENDO SUS CONTRATOS PARA DOMINGO DE RAMOS Y MARTES SANTO



Nota de la Banda:

La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada acompañará con sus sones a la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Sentencia en sus burlas y Coronación de Espinas y Nuestra Señora de la Paz de Cabra (Córdoba) el próximo 22 de marzo de 2016 (Martes Santo) en su estación de penitencia.

Así lo han acordado ambas juntas de gobierno, por parte de la Hermandad, su hermano mayor David Herrador, lo ha ratificado mediante su firma junto al presidente de la agrupación musical Roberto López Moreno.


Además la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada acompañará con sus sones a la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Granada) el próximo 20 de marzo de 2016 (Domingo de Ramos) en su estación de penitencia.

Así lo han acordado ambas juntas de gobierno, por parte de la Hermandad, su hermano mayor Eugenio Almohalla Noguerol, lo ha ratificado mediante su firma junto al presidente de la agrupación musical Roberto López Moreno.