lunes, 1 de febrero de 2016

LA EXPIRACIÓN PRESIDE EL VIACRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE HERMANDADES MOTRIL



NOTA DE LA HERMANDAD

                Esta Comisión Gestora, en su afán de seguir con esta línea de revitalizar a la Hermandad, quiere informar que, tras propuesta hecha y acordada en Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y ratificación en Junta de Hermanos Mayores de la Agrupación,  el próximo día 18 de marzo, Viernes de Dolores, la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración presidirá el Vía Crucis oficial organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril. 

Para este fin, se ha decidido unánimemente contar con D. Rafael Fernández Suárez, “Fali”, para que se encargue de guiar a los portadores de nuestra venerada imagen en dicho acto.
Del mismo modo, esta comisión informa sobre la participación de la Archicofradía en la Expo Cofrade que tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo en Motril. Esperamos que los motrileños y motrileñas colaboren con nosotros, para poder, con vuestra ayuda, seguir sufragando los variados gastos que tiene la Hermandad. 

Del mismo modo, a través de nuestra página de Facebook, todos aquellos que deseen hacerse hermanos pueden llevarlo a cabo a través de un sencillo procedimiento poniéndose en contacto con nosotros desde dicha red social. Los hermanos son imprescindibles para una Cofradía, y ahora necesitamos más que nunca el apoyo de todos.