lunes, 1 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN DE CARTEL, TEATRO Y CONCIERTO EN LA HERMANDAD DE LAS PENAS



La Hermandad de Paciencia y Penas tiene durante esta semana gran cantidad de actividades, las cuales las descubrimos para el disfrute de hermanos y cofrades:

- Viernes 5 de febrero a las 21h en la Iglesia Imperial de San Matías, concierto del grupo "La Guardia de Dios" (Coro de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería) que interpretarán la "Misa Criolla". Entrada libre.

- Sábado 6 de febrero a las 18h, en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín, representación de la obra "Los dos gemelos venecianos" a cargo del Grupo de Teatro Paciencia y Penas. Entrada 5€.

- Domingo 7 de febrero a las 12 de la mañana, en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores (c/San Matías), presentación del cartel "Paciencia y Penas 2016" editado por el grupo joven de la Hermandad, a cargo de Nieves Abril, vocal de Juventud. Fotografía de Antonio Orantes.

- Domingo 7 de febrero a las 12.45h Cultos Mensuales en San Matías. A la finalización almuerzo de Hermandad en el Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago.