domingo, 6 de marzo de 2016

ALFONSO CAMPOS PREGONÓ A LA JUVENTUD COFRADE



El pasado sábado, 5 de marzo, tuvo lugar el trigésimo cuarto pregón de la Juventud Cofrade. Como cada año, la hermandad de la Cañilla organizaba este acto entrañable que reúne a jóvenes cofrades de muchas hermandades y cofradías para ser pregonados, en esta ocasión en las palabras y la voz de Alfonso Campos, hermano de Santa María de la Alhambra, la hermandad de la Santa Cena y la cofradía de María Auxiliadora.

Campos demostró que su edad no era impedimento para impresionar al público que se congregaba en el salón de actos del Colegio de las Mercedarias del Realejo. El joven desarrolló un pregón profundo, lleno de vivencias y citas que hacían referencia a grandes momentos cofrades vividos por él. Resaltó la importancia de la formación como cristianos, la vivencia de nuestras hermandades durante todo el año y el valor de la juventud cofrade como herramienta de evangelización en nuestro día a día.

Al finalizar el acto, la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús interpretó una serie de marchas cofrades en honor al pregonero.