viernes, 11 de marzo de 2016

CONCIERTO EN LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DE LOJA



Nota de la Hermandad:
Con motivo del triduo que celebra la cofradía del Santo Sepulcro y dentro de él, el próximo 12 de marzoa las 20 horas en la Iglesia Mayor de la Encarnación de Loja, tendrá lugar una nueva edición del tradicional Concierto de Cuaresma a cargo de la Asociación Banda de Música de Loja, siendo ésta formación la encargada de acompañar la estación de penitencia de esta hermandad en la tarde-noche del Viernes Santo. 
De esta forma el repertorio elegido para la ocasión ha tratado de ajustarse lo máximo posible al estilo de la hermandad, incluyendo algunas de las marchas recientemente grabadas en el primer trabajo discográfico de la banda. Las marchas a interpretar serán: – Cristo de la Sangre de Emilio Cebrián– Pasa la Soledad de José Antonio Molero Luque – Alma de la Trinidad de Eloy García – Palio Blanco de Miguel Sanchez Ruzafa – Passio Granatensis de Angel López Carreño – Quinta Angustia de José Font – Lloran los Clarines de Abel Moreno – Mi Amargura de Victor Ferrer y La Madrugá de Abel Moreno.
De esta forma la Hermandad del Santo Sepulcro y de Nuestra Señora de la Soledad, y la Asociación Banda de Música de Loja estrecharán aún más los lazos de amistad que unen a ambas corporaciones. Para la banda supondrá además el último de los actos de cuaresma previos a una Semana Santa en la que acompañarán a diversas hermandades de su localidad, Motril, Guadix o Murcia