miércoles, 2 de marzo de 2016

ENTREGA DE TÚNICAS EN LA BORRIQUILLA

Nota de la Hermandad de "La Borriquilla":



La Cofradía de la Borriquilla se encuentra inmersa en plena campaña cuaresmal. Por ello, invita a todos sus hermanos así como a todo aquel que lo desee a acompañar a nuestros Sagrados Titulares, Jesús de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos 2016.

Aquellos hermanos que realizaron Estación de Penitencia el pasado Domingo de Ramos podrán retirar su hábito y tarjeta de sitio desde el 29 de febrero al 4 de marzo, en horario de 19.30 a 21,00 horas. Para los que no realizaron Estación de Penitencia el pasado año, así como los nuevos hermanos, lo podrán hacer del 7 al 11 de marzo en el citado horario. Todo ello en nuestra Casa de Hermandad sita en Calle Caballerizas nº2 (Esquina con C/Colegios), a las espaldas del Santuario del Perpetuo Socorro.

Así mismo durante estas fechas el Grupo Joven de la Cofradía realizará una recogida de tapones, al igual que ya hizo en la campaña navideña. La intención es recoger el máximo de tapones posible para ayudar a Lucía, que nació con parálisis cerebral, con la finalidad de afrontar el coste de un tratamiento "therasuit", con el que mejoraría su tono muscular para poder caminar y jugar.

Desde estas líneas queremos animar e invitar a todos a participar en la Estación de Penitencia junto a Nuestros Sagrados Titulares, vistiendo, los más pequeños, la tradicional túnica hebrea, la túnica nazarena o acompañar a Nuestra Madre de mantilla.