martes, 8 de marzo de 2016

ESTE VIERNES VÍA CRUCIS ORGANIZADO POR LOS GRUPOS JÓVENES DE LA PARROQUIA DE SAN PEDRO



El “Vía Crucis “ ó “Camino de la Cruz” es una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan caminando y deteniéndose en las estaciones que, del Pretorio al Calvario, representan los episodios más notables de la Pasión.
Así, el próximo Viernes, día 11 de Marzo a las 18:30 horas, tendrá lugar (D.M.) desde nuestra Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo y recorriendo las calles de la feligrasía de nuestra parroquia el rezo del Santo Vía-Crucis. Se trata de un camino de oración que busca adentrarnos en la meditación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en su camino al Calvario.
El rezo de este Santo Vía Crucis, está organizado por todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades que pertenecen a nuestra parroquia (Hermandad de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas, Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Amargura, María Stma. de las Lágrimas y Ntra. Sra. de los Reyes, Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. De la Concepción y Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores), y contará también con el acompañamiento musical de la Capilla Musical de la Banda de Música de Ntra. Sra. de los Dolores.