martes, 26 de abril de 2016

LA BANDA DE LA ESTRELLA CREA SU NUEVA BANDA JUVENIL

Nota de la Banda: 
Con el nombramiento de la nueva dirección musical, con Antonio Javier Romero Alonso, al frente de la misma, nace el compromiso de la creación de una Banda Juvenil que ésta Agrupación Musical pretendía efectuar, entre sus objetivos más inmediatos.
De ésta manera, recogemos las inmensas peticiones de padres, que veían truncado el sueño de sus hijos, por carecer de edad suficiente para poder engrosar las filas de la que posiblemente para ellos, és la banda de sus sueños.
Se trata de un proyecto ambicioso, cuyo principal objetivo no és otro que acoger y formar a éstos jóvenes, que desean iniciarse en el divertido mundo de la música, y en éste caso más concretamente, música “Cofrade”.
Somos conscientes, de que una buena “formación”, és la mejor manera de alcanzar el nivel musical que hoy día, y cada vez más, se nos exige en nuestras actuaciones, para lo cual, queremos impartir a todos éstos jóvenes, clases de lenguaje musical, donde aprendan con soltura a interpretar las partituras, así como técnicas para la mejor y correcta utilización del instrumento.
Ésta nueva Formación Juvenil, será coordinada por el mismo director musical que su hermana mayor, (Agrupación Musical Mª Stma. de la Estrella), quién a tenor de los avances que se vayan produciendo de entre sus componentes, éstos pasarán a formar parte de la primera formación, siempre que cumplan los requisitos mínimos exigidos.
Para todo esto, os animamos a que efectuéis vuestra reserva al correo abajo indicado, quedando  abierto el plazo de inscripción a partir del 25 de abril de 2016, dónde atenderemos gustosamente sus peticiones:

info@agrupaciónestrella.es