martes, 17 de mayo de 2016

NOCHE DE LA HERMANDAD DEL VÍA CRUCIS EN LA CASETA "LA CACHUCHA"



La caseta de La Cachucha celebrará el martes de feria, 24 de mayo, en el Recinto Ferial de Almanjáyar una noche dedicada al primer Centenario fundacional de la Hermandad del Vía Crucis. Una iniciativa con la que el grupo de caseteros miembros quieren hacer un guiño a la citada efeméride dedicando el 25% de todas las consumiciones de esa noche a los proyectos que la cofradía tiene previsto impulsar en el marco del Centenario.

La entrada a la caseta, situada en la calle La Caña, es gratuita para todos los hermanos, cofrades en general, familiares y amigos. Al mismo tiempo que se pasa un buen rato en el mejor ambiente de feria se puede contribuir a esta gran causa.

De ahí que desde La Cachucha y la Hermandad del Santo Vía Crucis se haga un llamamiento a  todos los granadinos y cofrades para participar de esta entrañable cita el martes de feria por la noche.

La Junta de Gobierno quiere aprovechar la ocasión para agradecer a los socios de La Cachucha su amabilidad y gesto para con el Centenario que en la actualidad se celebra y que tendrá en 2017 su año central con salidas extraordinarias, exposiciones, cultos, obra social, enriquecimiento patrimonial y otro tipo de citas culturales.