lunes, 9 de mayo de 2016

TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO CORONADA



Nota de la Hermandad:
 
El mes de mayo es el mes de María, por eso anualmente la Archicofradía del Rosario, en la iglesia de Santo Domingo, celebra en este mes todos los años un triduo a la Stma. Virgen del Rosario, copatrona de Granada, además del mes de mayo, se conmemora el aniversario de la Coronación Canónica realizada en 1961 y la fiesta de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.


El triduo será los días 11, 12 y 13, con el siguiente horario, 19h. Exposición del Santísimo Sacramento. 19:15. Santo Rosario meditado. 20h. Eucaristía con predicación. El día 14 será la especial conmemoración de la Coronación Canónica, el Santo Rosario y felicitación sabatina será a las 19:30h. y a continuación la Eucaristía, ya en la víspera de la fiesta de Pentecostés. La predicación estará a cargo de Fr. Francisco García Ortega OP. Párroco de Santo Domingo.

Invitamos a participar en estos cultos a todos los devotos del Santísimo Rosario y de María Santísima. Recordamos que durante todo este año 2016 se puede ganar indulgencia plenaria en la iglesia de Santo Domingo, confesando, comulgando y orando por el Sumo Pontífice, por ser el 800 aniversario de la confirmación de la Orden de Predicadores.