sábado, 11 de junio de 2016

TRES CANDIDATOS A HERMANO MAYOR EN LA HERMANDAD DE LOS FAVORES



Se ha cerrado la presentación de candidaturas a Hermano Mayor de la Venerable Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de La Paz y cofradía de penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada.
Cumplidas las exigencias de la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías y con fecha de 6 de junio de 2016 se recibe en esta secretaría tres candidaturas electorales al cargo de Hermano Mayor.

Dichas candidaturas han sido presentadas por nuestros hermanos D. Francisco Cordones, D. José Moreno y D. Eduardo Carvajal, quienes se presentarán a dicho cargo para la elección por parte de los hermanos de nuestra corporación el próximo jueves 16 de junio a las 21h en Cabildo General Ordinario de Cuentas, que este año tomará carácter de Cabildo de Elecciones para elegir el Hermano Mayor de la Hermandad.

Además según este medio ha recibido la información para el próximo lunes 13 de junio a las 20:30, en los Salones Parroquiales de San Cecilio-Casa Hermandad, tendrá lugar la presentación pública de la candidatura de José Moreno Peña a Hermano Mayor de la Hermandad de los Favores. A la misma están invitados todos los hermanos que quieran conocer los pormenores del programa de gobierno que esta candidatura ha diseñado para los próximos cuatro años.