sábado, 24 de septiembre de 2016

LOS COSTALEROS DE LA COPATRONA LLAMADOS A SU IGUALÁ



Este año de manera excepcional y con motivo del 800 Aniversario de la fundación de la Orden de Predicadores, saldrá acompañando a la imagen de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario la imagen de Santo Domingo de Guzmán, por lo cual habrá dos pasos. El Capataz General será Alberto Ortega García. El paso de Santo Domingo irá acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado. El paso de la Virgen del Rosario ira acompañado por la AMC la Victoria de Fuente Vaqueros.
-          Jueves 29 de Septiembre a las 21:00 en la Sacristía de Santo Domingo Igualá General. Es obligatorio asistir con el calzado de salida que será en ambos pasos de color blanco, igualmente será obligatorio echarse la ropa de trabajo pues al finalizar la igualá se procederá a la mudá de los dos pasos hasta la iglesia de Santo Domingo.
-          Jueves 6 de Octubre a las 21:00 en el Pabellón del Colegio de Ntra. Sra. del Rosario (entrada por calle Solares) ensayo único de ambos pasos. Imprescindible para poder salir.