miércoles, 7 de septiembre de 2016

TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DE LA AURORA CORONADA



Nota de la Hermandad:
 
La Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada, celebra  solemne triduo en honor y veneración de su amantísima titular, María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada. El mismo tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre con rezo del Santo Rosario a las 20h y eucaristía a las 20:30h en el interior de San Miguel Bajo, ​ con predicación por parte del consiliario de la hermandad, el Rvdo. P. D. Francisco Novo Sanchez. El jueves 8, con motivo de la festividad de la Santísima Virgen de la Aurora, el templo permanecerá abierto desde las cinco de la tarde hasta el comienzo del triduo.

Por otro lado, el domingo 11 de septiembre a las doce y media de la mañana dará comienzo la solemne función eucarística en honor a María Santísima de la Aurora con el acompañamiento del Coro de María Auxiliadora de la Alhambra. En el transcurso de la misma se procederá a la jura de cargos y toma de posesión de la nueva junta de gobierno.

Coincidiendo con dichos cultos, durante el viernes 9 y sábado 10 de septiembre, está Real Hermandad celebrará en la Plaza de San Miguel Bajo la IV Verbena Popular en honor a la Virgen de la Aurora con diversas actividades y actuaciones que adjunto al final.

Por último, con motivo de la vuelta al cole, durante los tres días de triduo, el Grupo Joven de la Hermandad realizará una campaña de recogida de todo tipo de libros de texto, infantiles y cuentos para su reparto entre los más necesitados.