lunes, 24 de octubre de 2016

COMUNICADO OFICIAL DE LA LANZADA SOBRE LA NUEVA PUERTA DE SU TEMPLO

La Cofradía de la Lanzada nos envía el siguiente comunicado del Hermano Mayor, Javier Sierra, y las ilustraciones que acompañan esta información:
Tras la celebración del Cabildo extraordinario en nuestra sede canónica, Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, celebrado en el día 21 de octubre a las 21h. Tenemos la enorme satisfacción de transmitirles una de las noticias más esperadas, y más ilusionantes para nuestra corporación nazarena. La comisión creada para alcanzar soluciones para el problema de salida, cuyo comisario presidente es D. Miguel Ángel Peláez Hinojosa, y tras casi tres años de trabajo, alcanzó la aprobación unánime y con grandes satisfacciones del Consejo Parroquial, la aprobación y el consenso de nuestros Párrocos consiliarios D. José Alberto Fernández Pérez y D. Daniel García Miranda, así como la aprobación de viabilidad del proyecto por unanimidad en Cabildo de oficiales, para posteriormente presentar al cabildo de Hermanos convocado a tal efecto, aprobando por unanimidad los siguientes puntos
de acuerdo:
Ø Aprobación de una cuota extraordinaria, en varias modalidades y con diversas facilidades de pago de la misma para facilitar la colaboración de las familias.
Ø La venta del solar situado C/ Venezuela nº13.
Ø La ejecución de la apertura de una NUEVA PUERTA de acceso al templo con la dirección del arquitecto D. Luis Ignacio Fernández Aragón.
Consideramos y queremos hacer partícipe a Granada del gozo de nuestra hermandad, rogamos la colaboración de instituciones, granadinos y simpatizantes de la Hermandad, para alcanzar tras 33
años, el GRAN PROYECTO DE LA HERMANDAD, UNA PUERTA HACIA EL CIELO, rogamos a los medios de comunicación su máxima difusión y colaboración. Así mismo sería de nuestro agrado explicarles pormenorizadamente todos los detalles que deseen saber, para el conocimiento de todos.
Sin más que añadir, tan sólo desear que el Santísimo Cristo de la Lanzada y su madre María Santísima de la Caridad nos colmen de salud y bienestar a todos.

ALZADO DE LA FACHADA


CONSEJO PARROQUIAL


JUNTA DE OFICIALES


CABILDO