jueves, 6 de octubre de 2016

CULTOS Y PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO PATRONA DE LANJARÓN



Durante estos días se está celebrando cultos a la Patrona de Lanjarón, Nuestra Señora del Rosario con motivo de su Festividad Litúrgica.

El Triduo comenzó ayer  y finalizará el día 7 en la Parroquia de la Encarnación que es a las 18.00 h. Rezo del Santo Rosario y a las 19.00 h. la Eucaristia. La Ofrenda Floral se llevará a cabo esta tarde a las 18.00 h.

El día 7 de octubre la Sagrada Imagen saldrá en Rosario de la Aurora a las 7.30 h. y a las 24.00 h. será el Canto Tradicional de la Alborá desde la Sala Alhambra.

Habrá Solemne Eucaristía el día 8 a las 12.00 h. en su Sede Canónica. Con el importe del acto de la Copa de Vino se donará a una Obra social con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

La Patrona de Lanjarón procesionará este sábado a partir de las 20.00 h. recorriendo las tradicionales calles de este pueblo de la alpujarra granadina.
El Itinerario es el siguiente: Calle Real (iglesia), Plaza Constitución, Cristo de la Expiración, Farolillo, Barrio Hondillo, Plaza Constitución, Real, Avda. Andalucía, San Roque, Real y a su Templo.