sábado, 22 de octubre de 2016

PACO CAÑAS PRESENTARÁ EL CARTEL DE LA AURORA

Nota de la Hermandad:
"Por acuerdo tomado en la junta de gobierno ordinaria de esta Real Hermandad del pasado 14 de octubre de 2016, se decide nombrar como presentador del cartel anunciador de la Semana Santa de 2017 que edita nuestra cooperación y por ende, pregonero de la misma en la Cuaresma de 2018, al cofrade D. Francisco Cañas Padilla.
Paco Cañas es hermano de la Cofradía de Santa María de la Alhambra y de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra, ocupando en esta última durante varios años el cargo de presidente. En la actualidad es vocal de Horarios e Itinerarios de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada y director del Coro María Auxiliadora de la Alhambra.
En su trayectoria cofrade cuenta con distintos pregones y exaltaciones entre los que destaca, el pregón de las Glorias de María Santísima en Granada (2007), el de la Hermandad de Paciencia y Penas (2014), el de su Archicofradía de la María Auxiliadora de la Alhambra (1982) o el de los Costaleros de Granada (1995) y las exaltaciones de la Semana Santa Militar, de la Virgen de los Ángeles y de Santa María de la Alhambra.
La presentación del cartel tendrá lugar, D.M. el 21 de enero de 2017 en la iglesia de San Miguel Bajo, a las 20h. El mismo, ilustrará la fotografía ganadora del IV Concurso fotográfico que en esta fechas se está desarrollando y que finalizará el próximo 10 de noviembre".