sábado, 15 de octubre de 2016

PROCESIONA MAÑANA LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS MOTRIL



Durante estos días se está celebrando los Cultos a la Divina Pastora debido a que por estas fecha se celebraba las antiguas fiestas de Motril, la Feria de Ganado, que comenzaba el segundo domingo de octubre con la salida de la Virgen de las Angustias y finalizaba el tercer domingo con la procesión de la Divina Pastora.

El pasado 8 de octubre se celebró el Solemne Besamanos.

El Septenario comenzó el 9 de octubre y finaliza esta tarde a las 19.15 h. con la Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario y posteriormente la Santa Eucaristía  a las 20.00 h.

Ayer se hacía la Ofrenda Floral y de Alimentos a las Sagrada Imagen.

Mañana se celebrará la Función Principal de Instituto a las 13.00 h. en la Iglesia de Capuchinos.
La Divina Pastora, imagen que realizara el imaginero malagueño Fernando Ortíz, saldrá en Procesión  mañana domingo 16 de octubre a las 19.00 h desde su Iglesia recorriendo las distintas calles de su barrio.

El recorrido es el siguiente: Parroquia de la Divina Pastora, Avda. Pio XII, Rambla de Capuchinos, Santísimo, Barranco del Diente, Agua, Fray Ángel de Sagastume, Garcés Herrera, Juan de Ariza, Gonzalo Hernández, Huerto Capitán, Honduras, Baltasar Gracián, Ecuador, Gonzalo Hernándeez, San Miguel,Carretas, Parra Alta, Rambla de Capuchinos, Avda. Pío XII y a su Templo.