lunes, 14 de noviembre de 2016

2º CHARLA PRE-ENCUENTRO TRINITARIO DE LA HERMANDAD DEL RESCATE



Nota dela Hermandad:
 
Como todos sabéis, el próximo febrero de 2017, Granada será sede del XVI Encuentro de Hermandades y Cofradías Trinitarias y la Cofradía del Rescate será la anfitriona y comisaria de organización del evento. Como preparación al mismo, no podría faltar nuestro compromiso con la formación y la historia, por lo que os animamos a conocer más sobre nuestras raíces, nuestro origen y la memoria de nuestra ciudad, de la que provenimos y de la que somos herederos en nuestros días. Tendremos para ello y durante estos meses previos al XVI Encuentro Nacional de HHyCC Trinitarias, una serie de Charlas Pre-Encuentro.

Por ello, os invitamos a asistir a la segunda conferencia, bajo el título "La Trinidad", que tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre de 2016, a las 20.30 en el Salón Parroquial de Santa María Magdalena, con entrada por la calle Puentezuelas.


La singular conferencia será impartida por el Docente, Investigador y Experto en Filosofía, Teología, Historia Moderna y Lenguas Clásicas, D. José Antonio Castillo Miranda.
Una oportunidad única y singular de sumergirnos en el significado teológico de La Trinidad.