lunes, 7 de noviembre de 2016

EL RESCATE ORGANIZA UN VIAJE PARA EL BESAMANOS/BESAPIÉS ORGANIZADO EN MÁLAGA POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA



Nota de la Hermandad:
 
Noviembre viajero con el Grupo Joven. Recién llegados de nuestro viaje a Sevilla para acompañar a Jesús del Gran Poder, este próximo sábado nos volvemos a poner en marcha. Destino: Málaga.
Con motivo del Año Santo de la Misericordia, todas las imágenes cristíferas de las Cofradías y Hermandades malagueñas de la Agrupación de Cofradías de Málaga estarán en Besamanos y Besapié Extraordinario.
 
Nosotros, como Cofradía Trinitaria vamos a visitar oficialmente a nuestras queridas hermandades trinitarias vinculadas a la Orden de la Santísima Trinidad, el Rescate que ya es una de las que forman nuestra Confraternidad, y el Cautivo de la Trinidad, hermandad malagueña cuyas dos devociones son de un profundo calado trinitario. Iremos a sus sedes canónicas para ofrecerles una ofrenda de "claveles rojos" y estáis todos los viajeros invitados a acompañarnos en tan emotivos momentos.
Además, nuestra querida Cofradía del Rescate nos obsequiará con una visita a sus instalaciones, donde contemplaremos sus tronos y su Casa de Hermandad. Será a las 12 de la mañana del día 12 de noviembre.
Después, dedicaremos el día para visitar al resto de Cofradías y Hermandades malagueñas. Tantas como podamos. Es una oportunidad única, y estamos muy cerca. pasaremos un buen día en ambiente cofrade y de fraternidad. Y aunque el viaje está organizado y programado por el Grupo Joven, está abierto a todos cuantos quieran ir, pues hay posibilidad de poner más de un autocar para dicha jornada.