sábado, 12 de noviembre de 2016

EL RESUCITADO SERÁ EL PROTAGONISTA DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE GUADIX



En la ciudad de Guadix siendo las 21 horas de la noche del día 10 de Noviembre de 2016,se ha procedido a la elección del cartel anunciador de la Semana Santa accitana 2017.
Se decide mediante votación que se otorgue a Don José Miguel Foronda Pozo, con su obra "Él Salvador" el primer premio de la exposición de fotografía, dotado con un premio de 300 euros más reconocimiento.
En segundo lugar y con su obra "Sagrado Desprendimiento", el segundo premio ha sido otorgado a Don Enrique Gómez Tejada, también dotado de 150 euros más reconocimiento.
Los dos accesit, con un premio de 50 euros más reconocimiento, han sido otorgados en tercer lugar a Don Jaime Hernández Contreras, y en cuarto lugar a Don José Reyes Martínez.
Así lo ha reconocido el jurado de esta edición:D. Ramón Sánchez Pícaro, Doña Beatriz Postigo Hidalgo, D. Juan López, D. Mariano Pérez Gómez, D. José Antonio García Amezcua,Doña Antuana López Sánchez y D. Jesús González Matarín,que deliberó la pasada noche sobre el cartel seleccionado en la Escuela de Artes y Oficios de Guadix sobre las 49 obras fotográficas presentadas al concurso.
Este año cabe destacar la gran afluencia de obras que han sido presentadas al concurso.
Agradecer desde la federación de cofradías, el apoyo prestado así como el interés de todos los participantes.

Un saludo