miércoles, 16 de noviembre de 2016

PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN LA HERMANDAD DE LA LANZADA



Próximas actividades de la Hermanda de la Lanzada:
 
-Viernes, 18 de noviembre, a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y última, se convoca a Cabildo Ordinario de inicio de curso y proyectos, en los Salones Parroquiales de Nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. A la finalización del cabildo, abriremos el bar de la Casa de Hermandad
Este mismo día, de 18 a 20 horas, en la Casa de Hermandad, se podrán entregar las domiciliaciones de la cuota extraordinaria que aprobó el Cabildo Extraordinario para la ejecución de la puerta de salida. Significar que la fecha límite para entregar estas domiciliaciones es el 15 de diciembre del año en curso. 

-Sábado, 19 de noviembre, a las 20:00 horas, Cultos mensuales a Nuestros Sagrados Titulares, con especial mención a todos nuestros hermanos difuntos, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

-Domingo, 20 de noviembre, desde la Vocalía de Caridad, os invitamos el próximo domingo 20  a un arroz solidario a favor del economato social:
Plato de arroz a 3 euros, y bebida a precios populares, en la Casa de Hermandad.
A partir de las 14,30 horas.
Confirma tu asistencia hasta el jueves 17 de Noviembre (whatsapp - Eli: 657651691).

Os informamos también que está en venta nuestro solar, os dejamos el enlace, por si podéis conocer a algún posible comprador. Como ya sabéis, la venta de este solar es importantísima para lograr la ejecución de “Una Puerta hacia la Gloria”.