miércoles, 14 de diciembre de 2016

FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES EN LA HERMANDAD DE LA LANZADA




Nota de la Hermandad:
 
-El próximo viernes, 16 de diciembre a las 20.30h en los salones parroquiales, celebraremos la Charla de Formación "El poder de la Oración", impartida por el Hno. Julio José Moreno Pomedio y el Hno. Cosme Nduli, ambos de la orden de los Hermanos de la Cruz Blanca.

-El mismo viernes 16, a las 21.30h en la Casa de Hermandad, el cuerpo de capataces de María Santísima de la Caridad han convocado la reunión de costaleras, en la que se dará la fecha de la igualá y el calendario de ensayos para 2017. 
Toda aquella que desee intentar entrar en la cuadrilla, puede, y debe, acudir a la reunión.
Al término de la reunión, se abrirá el bar de la Casa de Hermandad para todos los hermanos.

-El sábado 17, como cada tercer sábado de mes, celebramos los Cultos a Nuestros Sagrados Titulares a las 20 horas. Durante esta celebración se hará entrega de un obsequio a todos los colaboradores de los actos del XXX Aniversario de la bendición de María Santísima de la Caridad.
Al finalizar la Eucaristía, tendremos la copa de Navidad en la Casa de Hermandad, para brindar por una Feliz Navidad, y un gran 2017, que estamos seguros, y deseamos, que por fin será el año en el que veamos nuestro sueño, hecho una realidad.

-Por último, recordamos que quien tenga que liquidar la lotería de Navidad, deberá hacerlo el lunes 19  a partir de las 18 horas en la Casa de Hermandad.