martes, 13 de diciembre de 2016

UNAS NAVIDADES MUY ACTIVAS EN LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DEL PADUL




Nota de la Hermandad de Jesús Nazareno del Padul:

Ya metidos de lleno en el Adviento y esperando impacientemente la Navidad, desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Padul estamos organizando una serie de actividades para conmemorar y celebrar todos juntos estas fechas que se nos avecinan y de paso, fomentar la participación en la vida diaria de la Hermandad.
Es por eso que, en nombre de la misma, tengo el gusto de invitarles a que visiten nuestro PORTAL DE BELÉN. La obra, llevada a cabo por uno de nuestros miembros de la Junta, el Tesorero Antonio Pérez, está expuesta en nuestra Casa de Hermandad (C/ Horno, 7 – bajo el pretil de la Iglesia) desde el 8 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2016.
El horario de apertura será el siguiente (La Hermandad se reserva el derecho a modificarla en días como el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 5 de enero).
Lunes a Viernes: 11-13 hrs/17-20 hrs.
Sábados: 11-13 hrs /16.30-21 hrs.
Domingos: 10.30-13.30 hrs/17.30-20 hrs.
Así mismo, contamos con la posibilidad de la visita por grupos, en la que podrán contar con una pequeña charla explicativa, basada en nuestro Belén, de lo que aconteció desde que el Ángel Gabriel se aparece en sueños a José hasta la adoración de los tres Sabios de Oriente, pasando por las intenciones de Herodes entre otros detalles. Para ello, y con el fin de que cuenten con un trato personalizado y se les atienda como merecen, ruego que tengan a bien concertar una cita concretando el día y la hora de visita a través de nuestro correo electrónico: nuestropadrejesusnazarenopadul@gmail.com
Además, quiero hacerles partícipes y pedirles colaboración para la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD destinada a COTOLENGO que estamos llevando a cabo, a la par que el Belén. Es de vital importancia la colaboración de todos para ayudar a la gente que, por desgracia, peor lo está pasando en este tiempo.  Toda aquella persona que tenga la oportunidad de ayudar podrá hacerlo directamente en la Casa de Hermandad o a través de los miembros de la Junta de Gobierno.
Así mismo, estamos organizando los que serán losIII TALLERES CREATIVOS DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS durante los días 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre por la tarde, de 16 a 18 horas, en los que los niños y niñas podrán hacer sus propios adornos para el Portal de Belén, el Árbol de Navidad, el coche de sus papás… El precio de estos talleres por día es de 3 EUROS, donde están incluidos todos los gastos de material y una merienda que se les dará a los participantes. Quien desee apuntar a sus hijos a esta actividad podrá hacerlo la Librería Cervantes de nuestro municipio.
Además este año volveremos a realizar la II CHOCOLATADA SOLIDARIA que será el próximo día 20 de diciembre en los alrededores de nuestra Casa de Hermandad. A todos los asistentes ofreceremos un vaso de chocolate calentito y un trocito de bizcocho a cambio de que traigan alimentos y productos de primera necesidad para nuestra campaña de recogida para COTOLENGO. Además contaremos con la aportación musical de la Coral Santa María la Mayor de Padul que amenizará el acto.