domingo, 22 de enero de 2017

ROCÍO RODRÍGUEZ, PRESENTARÁ EL CARTEL "LUNES SANTO 2017"





Nota de la Hermandad:

La Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, en acuerdo adoptado por su Junta de Gobierno el pasado 12 de Enero, ha tenido a bien nombrar a la cofrade granadina, Rocío Rodríguez Almendros, presentadora del cartel Lunes Santo’17, cuyo acto tendrá lugar el próximo 2 de Marzo.
Rocío Rodríguez, es Hermana de ésta Real Cofradía, desde el mismo año de su nacimiento, en 1990. Así mismo, forma parte del Grupo Joven, desde hace más de 20 años, y desde que su edad lo permitiera, se enorgullece de ser camarera de Ntra. Sra. y Madre de los Dolores. En la actualidad es miembro de la Junta de Gobierno de esta Real Cofradía en la que ostenta la responsabilidad de Vocal de Juventud.
Ha participado y moderado distintas tertulias cofrades y mesas redondas,  y es colaboradora habitual y articulista de la edición anual de la revista “Lunes Santo”,. En el año 2010 comenzó a prestar su colaboración en el programa Granada Cofrade de la cadena local TG7 y participó en las retransmisiones de Semana Santa en el programa Cofrade Directo. Todo ello sin descuidar su labor como cofrade.
Arquitecto Técnico de profesión y con Máster de Gestión y Seguridad Integral en la edificación ambas por la Universidad de Granada, Rocío Rodríguez afronta, como joven cofrade, comprometida con su Hermandad y con la Semana Santa Granadina, la hermosa tarea de presentar, para sus hermanos y para los cofrades granadinos, el cartel que  anunciará nuestra próxima estación de penitencia en la tarde-noche del Lunes Santo en éste año 2017.