sábado, 14 de enero de 2017

SE ESTÁN CLELEBRANDO LAS VI JORNADAS COFRADES CIUDAD DE ALMUÑÉCAR




Durante este fín de semana se está llevando a cabo las VI Jornadas Cofrades Ciudad de Almuñécar.

Ayer fueron inaguradas por el párroco D. Vicente y la Alcaldesa D. Trinidad Herrera Lorente en la Casa de la Cultura. Además quedó abierta al público la exposición fotográfica “Advocaciones de Cristo en Almuñécar” realizada por D. Javier Celorrio Guirado.
El Párroco de la ciudad dió una conferencia  incluída en el seno del VII Curso de Formación Cofrade de Almuñécar, que organiza la Parroquia junto a la Agrupación de Cofradías

En el día de hoy la Exposición fotográfica estará abierta desde las 17.00 h hasta las 22.10 h.
También habrá una conferencia de D. David Rodríguez Jiménez-Muriel  “Advocaciones de  Cristo en Almuñécar a las 21.00 h. en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura

Mañana 15 de enero se abrirá la exposición desde las 11.00 h. hasta las 14.30 h.
Habrá Celebración Eucarística a las 12.00 h en la Iglesia de la Encarnación.
El Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar será presentado a las 13.00 h. por el cofrade sexitano D. David Martín García, licenciado en Químicas e Ingeniero Químico, Investigador por la Universidad de Granada.
 A las 14.00 h serán clausuradas las VI Jornadas Cofrades Ciudad de Almuñécar a cargo del Párroco de Almuñécar, D. Vicente Guerrero García y de la Sra. Alcaldesa del Iltmo. Ayuntamiento de Almuñécar, Dña. Trinidad Herrera Lorente.