jueves, 19 de enero de 2017

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL ENCUENTRO NACIONAL TRINITARIO




Últimos días del plazo de inscripción a las jornadas del XVI Encuentro Nacional de HHyCC Trinitarias de españa que se celebrará en Granada el próximo mes de febrero de 2017, los días 3, 4 y 5.

A dicho evento están invitadas todas las personas que puedan estar interesadas en asistir a cuantos Actos, Charlas, Conferencias y Visitas se han organizado. Es por tanto un Encuentro abierto a todos los cofrades de Granada y provincia, así como al resto de hermanos que forman la Familia Trinitaria de la Confraternidad de HHyCC Trinitarias.

Os dejamos enlace a nuestra web, en donde podéis encontrar toda la información sobre este XVI Encuentro Nacional, y las diversas inscripciones a realizar para poder asistir a dichos actos, ya que hay diversas formas de participar en las mismas, habiendo unas inscripciones especiales para estudiantes de Teología, Seminaristas y Religiosos. http://www.rescategranada.com/encuentro2017/

El plazo de inscripción termina el próximo viernes día 27 de enero. Las plazas son limitadas, así que os rogamos que hagáis vuestra inscripción cuanto antes, a fin de no quedarse sin plaza. Os solicitamos que hagáis llegar esta información a todos vuestros hermanos cofrades, así como a todas aquellas personas e instituciones que puedan estar interesados en participar en este XVI Encuentro bajo el Lema GLORIA A TI TRINIDAD Y A LOS CAUTIVOS LIBERTAD.