miércoles, 15 de febrero de 2017

ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LOS DOLORES PARA ESTE FIN DE SEMANA



Actividades de la Hermandad de los Dolores para este fin de semana:
Sábado 18 de Febrero a las 10:00 horas: Visita guiada a la Santa Iglesia Catedral, organizada por las Vocalías de Camareras y de Formación, de la mano de nuestro párroco el Rvdo. Sr. D. Manuel García Galvez. La misma comenzará a las 10:30 por lo que todos aquellos hermanos/as que deseen asistir, deberán personarse de 10:00 a 10:15, en la plaza de las pasiegas.
Sábado 18 de Febrero a las 18:00 horas en nuestra Casa de Hermandad: “Merienda Formativa”, organizada por las Vocalías de Juventud y Formación acerca de la Historia de Nuestra Hermandad. Se trata de hacer una actividad formativa, de la mano de unos ponentes de excepción, de un modo ameno y divertido, mientras degustamos una magnífica merienda. 
Domingo 19 de Febrero a las 11:00 horas: Cultos mensuales en honor de Ntra. Sra. de los Dolores-Función de Infantes, en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de nuestra Hermandad y la Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, y la la presentación de los niños más pequeños de la Cofradía ante nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.
Nota : El coro de la Hermandad está citado a las 10:15 de la mañana para los ensayos en el salón parroquial.