sábado, 11 de febrero de 2017

MISA DE INFANTES EN LA HERMANDAD DE LA AURORA



Les informamos que la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada, celebrará el próximo domingo, 12 de febrero, cultos mensuales a las 12:30h. Coincidiendo con dichos cultos, los más cercanos a la festividad de la Presentación de Jesús en el Templo, tendrá lugar la misa de infantes con posterior presentación de los niños a nuestros Sagrados Titulares.

Con anterioridad, a las 11:30h, y enfocado a menores de 15 años, se realizará una visita organizada por la vocalía de Formación para conocer nuestro templo y los enseres de la Cofradía. Visitaran la torre y resto de dependencias de nuestra sede, de una forma didáctica enfocada para que los más pequeños de la casa conozcan mejor nuestra Hermandad. El acto está abierto a la participación de todos los niños que lo deseen, indistintamente de que sean hermanos o no.

Por último, y como es costumbre, continuaremos con la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene para las familias más necesitadas de nuestro barrio durante toda la jornada.