miércoles, 8 de febrero de 2017

PINOS PUENTE ACOGE UN CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES



El Teatro Martín Recuerda acogerá el próximo sábado 25 de febrero un concierto de Marchas Procesionales organizado por la “Asociación de Mujeres Cofrades de Granada” cuya recaudación irá destinada a colaborar con la coronación de la Virgen de la Esperanza de Granada.

Tal y como explica la presidenta de la Asociación de Mujeres Cofrades de Granada”, Elisa Pérez, que anima a participar en el evento a todos los amantes de la Semana Santa de Granada y provincia, “todos los años realizamos algún evento de estas características para ayudar a alguna Hermandad, siempre con el objetivo de promocionar y realzar nuestra Semana Santa”

El público que asista a la cita musical disfrutará con las actuaciones de la banda de tambores y cornetas “Nuestro Padre Jesús de Gran Poder” la agrupación musical “Nuestro Padre Jesús Cautivo”, el coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Granada”  y la Banda de Música de Pinos Puente. Además José Manuel Rodríguez Viedma recitará poemas acompañado a la guitarra por Francisco Navarro. La presentación del evento correrá a cargo de Eduardo Salamanca.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la Hermandad de la Esperanza en Granada y en la taquilla del Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente los días 20, 21, 22 y 23 de febrero de 17h a 20h.