lunes, 13 de marzo de 2017

IV CERTAMEN DE BANDAS ORGANIZADO POR LA BANDA SAN SEBASTIÁN DEL PADUL



El 25 de marzo tendrá lugar el IV Certamen de Bandas de Semana Santa organizado por la Asociación Músico Cultural San Sebastián en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Un año más, el evento tendrá carácter solidario ya que el donativo aportado por los asistentes en la entrada del concierto irá destinado a colaborar con las terapias de dos hermanos paduleños, Sergio y David Delgado Lirola.

            El cartel lo conforman las siguientes formaciones: Agrupación Musical "Virgen del Carmen" de Torrenueva, Banda Municipal de Música de Chauchina, Agrupación Nuestro Padre Jesús Cautivo y la anfitriona, la banda de la Asociación Musical San Sebastián de Padul.

            A las 20:30 h tendrá lugar un pasacalles que dará comienzo en la Plaza del Centro Cultural desde donde partirán las bandas y agrupaciones hacia diferentes calles del municipio. A las 21:00 h, ya de regreso al Centro Cultural, tendrá lugar la actuación de cada una de ellas.

            Se puede colaborar con la causa solidaria aportando un donativo a la entrada del Centro Cultural y también con un ingreso en la conocida como "fila 0" cuyo número de cuenta se detalla en el cartel del evento.