sábado, 4 de marzo de 2017

PREGÓN OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE ALMUÑÉCAR ESTA TARDE




 NOTA DE PRENSA

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, informa que el Pregón Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2017 se celebrará –Dm- el próximo sábado 4 de marzo de 2017 en el Teatro Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar, y comenzará a las 20:30h. Al finalizar el acto nuestra Semana Santa homenajeará a varios sexitanos que se han destacado por su constante ayuda a nuestra Semana Mayor.

En esta ocasión, el pregonero designado por esta Agrupación de Cofradías es D. Francisco José Gonzalez Díaz, Maestro de Primera Enseñanza; Doctor en Derecho Civil y Derecho Canónico; Abogado Rotal en ejercicio; Asesor Jurídico del Obispado de Málaga desde 1993 y del Departamento de Piedad Popular de la Conferencia Episcopal Española –año 2002-; Pregonero, entre otras, de las Semanas Santas de Antequera y de la ciudad de Málaga; actualmente es Vocal de Relaciones Institucionales de la Real Archicofradía Sacramental de Pasión de la ciudad de Málaga. Durante su dilatada vida relacionada con la Semana Santa ha desempeñado, entre otros, el cargo de Hermano Mayor de la Real Archicofradía Sacramental de Pasión de Málaga; Vicepresidente 1º, Secretario General, Fiscal y Presidente Comisiones de Cultos, Juventud, Promoción y Divulgación y Organismos Cofrades de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Pertenece a las Hermandades del Huerto, Fusionadas, Esperanza y Real Hermandad de Santa María de la Victoria de Málaga y a las Penas de San Vicente de Sevilla.

Recordar que la entrada será libre y, como en ocasiones anteriores, el acto será amenizado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación.

Desde la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa invitamos al acto a todos los sexitanos y visitantes amantes de nuestra Semana Mayor esperando que el acto sea de su agrado.