domingo, 5 de marzo de 2017

PRORROGADA LA JUNTA ACTUAL DE MARÍA AUXILIADORA



Una vez finalizada la asamblea general extraordinaria de elecciones en la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra  celebrada en al tarde de ayer sábado,  presidida por el animador espiritual Luis Onrubia (Salesiano) y el presidente en funciones Francisco David Cañas Pérez,  y tras la no concurrencia de candidatura alguna, la misma determinó comunicar al  consejo Inspectorial de ADMA así como al delegado para la Familia Salesiana de dicha circunstancia para que, en base a ello, tomen una determinación al respecto. La propuesta de la asamblea, fue volver a convocar elecciones a presidente y consejo local para primeros del curso próximo con la esperanza de que para entonces exista una candidatura oficial para hacerse cargo del gobierno de nuestra ADMA alhambreña.
Cuando se conozca la decisión del consejo Inspectorial se dará oportunamente a conocer.
PRÓRROGA
Las elecciones en el seno de nuestra corporación gloriosa se debían haber celebrado en octubre pasado una vez finalizado el periodo de cuatro años de mandato. Debido al proceso de regularización vivido durante todo el último año en el seno de nuestra diócesis y nuestra Inspectoría y al nombramiento del salesiano Luis Onrubia como animador espiritual se decidió prorrogar por espacio de unos meses el mandato del actual consejo local hasta dar por finalizado todo el proceso.
Francisco David Cañas Pérez  preside la ADMA desde octubre de 2012 habiendo comunicado meses atrás su intención de no concurrir a la reelección a la asamblea celebrada en la jornada de ayer sábado cuatro de marzo
.