domingo, 26 de marzo de 2017

TERCERA PONENCIA DEL X ANIVERSARIO DE LA BORRIQUILLA DEL PADUL



El pasado jueves, 23 de marzo, tuvo lugar la tercera y última de las ponencias organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (la Borriquilla) de Padul, con motivo del X aniversario de la bendición de los Titulares de la Hermandad.
La ponencia, que corrió a cargo del párroco y consiliario de la Hermandad D. Cristóbal Sánchez Liñán, giró en torno a la Virgen María. El párroco fue desgranando distintos dogmas relacionados con la Santísima Virgen, a parte también de diversas vivencias de la gente en torno a la figura de María. La misma contó con la asistencia una vez más de numerosos cofrades que llenaron la casa de hermandad.
Para finalizar el acto, se procedió a la visualización de un vídeo del momento de la bendición de los Titulares de la Hermandad y a la bendición de la casa de hermandad. Tras esto, tuvo lugar un ágape para todos los asistentes.
Desde aquí queremos agradecer a todas las personas quenos han acompañado en estos días  y a D. Cristóbal por sus magníficas ponencias que han sido el mejor de los comienzos para la celebración de los actos conmemorativos del X aniversario.