lunes, 6 de marzo de 2017

TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL EN LA COFRADÍA DE LAS MARAVILLAS



El domingo día 12 de marzo, segundo de Cuaresma, esta Hermandad Sacramental celebrará su Función Principal de Instituto, con juramento de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Como es costumbre, los tres días precedentes se celebrará Solemne Triduo preparatorio en honor de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas, siendo las intenciones de cada día las siguientes:

- Jueves día 9 de marzo a las 20:30 horas: 1º Día de Triduo, ofrecido por los niños y jóvenes para que puedan encontrar el camino de Cristo.

- Viernes día 10 de marzo a las 20:30 horas: 2º Día de Triduo, ofrecido por la vocaciones a la vida consagrada, sacerdotal, animación misionera, familiar y matrimonial.

- Sábado día 11 de marzo a las 20:00 horas: 3º Día de Triduo, ofrecido por la paz en el mundo y por los refugiados, para que termine el terror de la guerra en todos aquellos lugares donde la sufren.