domingo, 2 de abril de 2017

CULTOS Y SALIDA PROCESIONAL DE LOS DOLORES DE PURCHIL



El Cuerpo de Costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores y la Parroquia de San José de Purchil convocan a los fieles y devotos de nuestros sagrados titulares a los Solemnes Cultos que culminarán el próximo viernes 7 de abril, Viernes de Dolores.
Este año se recuperan los cultos preparatorios a la festividad con un Solemne Triduo en Honor a nuestra Patrona que se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril del presente 2017 con el siguiente orden de cultos; 19 horas: Exposición del Stmo. Sacramento, 19:30 horas: Rezo del Sto. Rosario y ejercicio del Triduo, 19:50 horas: Reserva del Stmo., 20 horas Celebración Eucarística.

El Viernes de Dolores, 7 de Abril, se celebrará Eucaristía Solemne de Función Principal a las 12:30 horas y la Eucaristía preparatoria de la procesión a las 19 horas.

A las 21 horas será la Procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores por las calles de la feligresía, acompañados musicalmente por los sones de la A.M. Dulce Nombre de Jesús y la Banda de Música Cristo de las Cañas.