domingo, 7 de mayo de 2017

ALFONSO CAMPOS PRONUNCIÓ LA TRIGÉSIMO QUINTA EDICIÓN DEL PREGÓN DE MARÍA AUXILIADORA DE LA ALHAMBRA

Tras la media hora de duración el miembro de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra, Alfonso Campos García pregonaba en el mediodía de hoy domingo a la virgen Auxiliadora. La capilla del Hogar Ángel Ganivet acogió un año más el acto que comenzaba con la presentación del pregonero a cargo del orador del pasado año Manuel García Rosillo. Alfonso Campos, miembro del Coro de María Auxiliadora, del grupo joven y de la cuadrilla de costaleros llego a los presentes con un texto profundo cargado de vivencias personales, cariño, cercanía y amor a la corporación gloriosa alhambreña a sus integrantes y la imagen de la Santísima Virgen. Comenzaba su disertación felicitando a las madres y en especial a la suya presente en el acto.  Recordó como con apenas cinco años conocía de la mano de su padre a la venerada imagen y a los integrantes de la que definió como "su familia auxiliadora", para hacer un recorrido por los momentos vividos entorno a ellos, al coro con la grabación de su primer disco que estreno el pasado febrero en El Rocío y desgranó los preparativos de cada mes de mayo entorno a la salida procesional anual
No dejó tampoco escapar la necesidad de ver en un futuro no muy lejano un posible y deseado cambio de sede canónica para la Archicofradía.
El canto final del " Rendidos a tus Plantas " puso el punto y final a este acto, aldabonazo de salida a los actos u cultos previstos para este mes de mayo, que culminarán con la anual procesión el último sábado de mayo día 27 a partir de las 18:30 horas de la tarde.


Fotos: Miguel Campos García.