viernes, 5 de mayo de 2017

JESÚS PULIDO CHACÓN, XXI PREGONERO DE LAS GLORIAS DE MARÍA

El granadino será pregonero de las Glorias de María este año, Jesús Pulido  de 28 años de edad, es Licenciado en derecho por la Universidad de Granada, y trabaja en la Secretaría general del Arzobispado de Granada.
Jesús Pulido es hermano de la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, corporación en la cual ha ostentado diversos cargos en su junta de gobierno, Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, siendo actualmente su diputado mayor de gobierno, y pertenece también a Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín y a la hispalense de Jesús del Gran Poder.
Además de todo ello, ha sido costalero de la Archicofradía de María Auxiliadora, Huerto de los Olivos, Jesús Nazareno y ahora desempeña labores dentro del equipo de capataces de María Santísima del Mayor Dolor y del Sagrado Protector de la ciudad, el Cristo de San Agustín.
El pregón, que alcanza su XXI edición, tendrá lugar (D.M.) el próximo día 19 de mayo (viernes) a las 21:00 hrs en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.