miércoles, 3 de mayo de 2017

LA LANZADA Y EL NAZARENO GANAN LOS PRIMEROS PREMIOS EN PATIOS Y CALLES-PLAZAS

Las cofradías vuelven a acaparar los principales premios del Concurso Municipal de Cruces. La Lanzada ha obtenido el primer premio en la modalidad de Patios, por su instalación en Camino Nuevo de San Nicolás 1. En esta misma sección el Coro de María Auxiliadora de la Alhambra ha obtenido el segundo premio, habiendo instalado la Cruz en su enclave tradicional, la Corrala de Santiago (C. Santiago 5), y el tercero ha sido para los Estudiantes que este año también han ubicado su monumento en la Casa Parroquial de San Justo y Pastor (Plaza de la Universidad 4).
En calles y plazas el Nazareno ha sido el ganador. Su Cruz está en en la Plaza Luis Rosales. En segundo lugar está la de la Asociación Cultural Cruz de Mayo del Albayzín (Plaza Larga) y el tercero la Cofradía del Rosario (Plaza de Alonso Cano).
En Escaparates estos han sido los premiados: primero, Tejidos Buenos Aires (C. Lucena 2) segundo Café Bar Los Arcos (C. San Jerónimo 31) y tercero, Estudio Fotográfico Mundo Imagen Granada (C. Pedro Antonio de Alarcón, 14).
Los premios Escolares han recaído en: primero, Colegio Gómez Moreno (Plaza de la Campanas, 7), segundo, AMPA Colegio Virgen de las Angustias (junto a la Basílica de las Angustias) y tercero, Colegio Divino Maestro (Plazuela de la Cruz de Piedra 2).
La fotografía que acompaña esta información corresponde a la Cruz premiada en el Colegio Virgen de las Angustias.