viernes, 21 de julio de 2017

EL GRAN PODER ACOMPAÑARÁ AL CRISTO DEL TRABAJO



 
  
La Hermandad del Trabajo y la Luz firmó ayer el contrato con la B.C.T. Jesús del Gran Poder (Granada) que acompañará al Stmo. Cristo del Trabajo en su salida procesional de la próxima Semana Santa 2018. Así lo ha hecho saber a los medios la hermandad zaidinera, a través de la siguiente nota de prensa:
 
"La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz, reunida en sesión de Junta Ordinaria, ha decidido contar con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada para acompañar en la estación de penitencia del próximo curso 2018 a Nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo del Trabajo.

En la jornada de ayer, día 20 de julio de 2017, el Hermano Mayor de la hermandad, Ángel Aguilera, y el Director de la banda, José Manuel Fernández Fernández, firmaron el contrato en la casa hermandad de nuestra corporación. El contrato con la Banda de Jesús del Gran Poder es de un año con opción a renovación. 

De esta forma, la hermandad sigue apostando por la línea musical de las cornetas y tambores que ha mantenido a lo largo de la última década."