martes, 31 de octubre de 2017

SEMANA DE LA MÚSICA DEL DULCE NOMBRE



Nota de la banda:
Es un placer anunciar para nuestra formación la que será la 6ª Edición de la “Semana de la Música”. Como cada año estará compuesta de una serie de actos públicos, así como orientados a nuestros componentes, para seguir aprendiendo y disfrutando de la música, saliendo de la rutina que comienza con el inicio del curso cofrade.
Este año tendrá lugar en la semana del 6 al 12 de noviembre, siguiendo el programa de actos que desarrollamos a continuación:
Martes Día 7Concierto solidario en Residencia Claret. Desde la organización siempre planteamos que uno de los conciertos que realizamos en esta semana, este dirigido a aquellas personas que por alguna razón, no pueden disfrutar de nuestras actuaciones habitualmente.
En esta ocasión nos acercaremos hasta los vecinos de la residencia de mayores ubicada en el barrio de Almanjáyar, donde desarrollamos nuestra actividad.
Miércoles Día 8 a las 20:00hTaller de Sibelius para componentes. Imparte Felipe Cañizares Navarro. La informática esta ya asentada en nuestras vidas y muchos son los programas utilizados en el día a día de la música. Es por eso que queremos acercar a nuestros componentes el software de notación musical mas implantado, utilizado desde hace años en nuestra formación en el trabajo diario con partituras.
Viernes Día 10 A las 21h en nuestro local de ensayo: tendrá lugar un acto tradicional dentro de nuestra Semana de la Música, donde la opinión y el debate se hacen presentes. La mesa redonda, centrada en esta ocasión en un tema muy en boca de todos en las últimas fechas: “Las Hermandades y las Redes Sociales”. Contando con la presencia de diferentes personajes dentro de nuestra semana mayor, con visiones diferentes en el mundo cofrade:
– Antonio Orantes (Fotógrafo)
– José Enríquez (Cofrade)
-Darío Fernández (@DarioEljartible)
– Jorge Berrio (Músico)
– José C. Muñoz (@DrumCofrade)
Moderador: Javier Pérez.
Sábado Día 11: Ensayo + Convivencia para nuestros componentes.
Domingo Día 12: Certamen de música procesional organizado junto con nuestra Hermandad de la Humildad con motivo del XII Memorial Francisco González Arcas. Durante el memorial se entregará la distinción musical Adrián Núñez a Raúl Salas Vargas.
Presenta: Ignacio Navarrete
Bandas Participantes:
– AM María Santísima de la Estrella
– Banda CCTT Jesús del Gran Poder
– BM San Isidro (Armilla)
– AM Dulce Nombre de Jesús.