martes, 12 de diciembre de 2017

LA VIRGEN DEL AMOR Y TRABAJO VOLVERÁ A SALIR POR LAS CALLES DE SU BARRIO



Nota de la Hermandad:
La imagen de Nuestra Señora del Amor y el Trabajo volverá a salir por las calles del barrio de Los Pajaritos en 2018. De este modo tanto la Hermandad como la Parroquia dan respuesta la demanda de los fieles, quienes en numerosas ocasiones han manifestado su deseo de retomar esta salida procesional por las calles de la feligresía de San Juan de Letrán. 


En concreto, tras analizar las diferentes opciones entre la Junta de Gobierno y el consiliario de la Hermandad, se ha decidido que esta salida procesional tenga lugar en la tarde del primer sábado de octubre de cada año, lo que marcaría en rojo en el calendario de 2018 la fecha del sábado día 6.

 Del mismo modo también se recuperará el besamanos a la Virgen del Amor y el Trabajo, el cual tendrá lugar a lo largo de la jornada del primer domingo de octubre, el día siguiente a la procesión, quedando de este modo ese fin de semana consagrado a la figura de la Virgen.

El deseo tanto de la Hermandad como del equipo pastoral que atiende la Parroquia de San Juan de Letrán es retomar la tradición perdida hace unos años y establecer una fecha fija para la salida de la Virgen por las calles del barrio.