lunes, 11 de diciembre de 2017

LALANZADA OBTIENE UNA RELIQUIA DE SOR ANGELA DE LA CRUZ



Nota de la Hermandad:
 
En el día de ayer, 10 de diciembre, festividad de San Gregorio, Papa, nos hemos desplazado hasta la Casa Madre de la orden de las Hermanas de la compañía De la Cruz, de Sevilla. 

En la misma hemos sido recibidos por Sor Mercedes De la Cruz, Secretaria General de la causa de Santa Ángela De la Cruz, haciendo entrega de una Sagrada Reliquia, así como la documentación que la acredita, para custodia de la hermandad, así como para su exposición a la Veneración en nuestra sede Canónica. 
Ni que decir tiene que la recepción de la citada reliquia es un motivo de gozo para nosotros y para El Barrio del Zaidin  ya que así podrán ser venerados Los Santos de la Caridad, junto con la Madre De Dios en su bendita advocación de Caridad.

Por parte de la Hermandad, se ha agradecido tan grande gesto para nuestra ciudad, así como el hecho inédito de ser depositarios de trasladar la labor de Caridad realizada por la orden religiosa, ya que es la primera Reliquia de la Santa que sale fuera de las fronteras hispalenses.

Finalmente, obsequiamos en nombre de toda la Hermandad a esta Orden, con la insignia de nuestra institución y con un retrato de nuestra Madre del Zaidin, María Santísima de la Caridad, que ha sido depositada en la capilla del Convento Sevillano.