martes, 12 de diciembre de 2017

VÍCTOR HIDALGO PRESENTARÁ EL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA



Víctor David Hidalgo Romero ha sido designado por la junta de gobierno de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, como presentador del cartel oficial de la Semana Santa de Granada 2018.


Dicha designación atiende, como es costumbre, a la petición efectuada por la corporación cuyo titular protagoniza el cartel, en este caso la Hermandad de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria.

Hidalgo Romero ha ocupado diversos cargos en junta de gobierno de la Hermandad durante veintiocho años, nueve de ellos como hermano mayor. Ha sido costalero de María Santísima de la Victoria y horquillero de Nuestra Señora de las Angustias. Está casado y tiene cuarenta y siete años.
La presentación del cartel, que recordemos recoge una instantánea, del fotógrafo Fernando López Rodríguez, del paso de misterio de esta hermandad de Santo Domingo, a su paso por la calle San Matías, tendrá lugar el próximo 14 de enero, a las 12:00 hrs en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Granada.

Por otra parte, la junta de gobierno de la Federación ha confirmado en la noche de hoy que la celebración de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo el próximo día 27, a las 20:00 hrs. Posteriormente en la casa de Hermandad de la Santa Cena Sacramental tendrá lugar la entrega de premios del XV Concurso de belenes "Pasión por la Navidad" y del I Concurso de fotografía de Semana Santa, efectuada con teléfonos móviles.