lunes, 22 de enero de 2018

EL NAZARENO SALDRÁ DESDE LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA (CHURRIANA DE LA VEGA)



Como bien es sabido por parte de todos los fieles de la parroquia de Churriana de la Vega, se están acometiendo las tareas de restauración de la fachada principal de nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Visitación. Debido a estas tareas de restauración y mantenimiento se ha instalado un andamiaje que cubre parte de la puerta principal del templo.
Debido a esta ocupación de la puerta principal por parte del andamiaje, acotando las medidas hábiles de la misma, se hace imposible el acceso al templo con nuestro paso procesional.
Por esta serie de cuestiones la Junta de Gobierno de esta Antigua y Sacramental Hermandad, con el visto bueno del Párroco y del Consiliario, decidió que la salida procesional del próximo Domingo 28 de enero a las 17:30 horas se efectué desde la Ermita de la Reina y Patrona de la Vega de Granada, Santa María de la Vega, con el siguiente itinerario:
Ermita, Plaza de la Ermita, C/ Virgen de Montserrat, C/ Monasterio de Montserrat, C/ Dulcinea, C/ Santa Bárbara, C/ Santo Domingo, Paseo de la Ermita, C/ Santa Lucía, C/ Higuerilla, C/ Virgen del Carmen, C/ Cruces, Plaza de la Ermita, Ermita.