martes, 16 de enero de 2018

III CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL GRUPO JOVEN DE LA SANTA CENA



Las Bases del concurso son las siguientes:

Participantes
Podrá participar cualquier persona mayor de edad que lo desee. Los participantes se responsabilizarán totalmente:

  • De estar en posesión del Copyright de las obras.
  • De que no existan derechos a terceros.
  • De que las obras tengan todos los permisos pertinentes para poder ser publicadas de forma legal.
  • De que no pueda haber ninguna reclamación por derecho de autor.
Tema
Las fotografías presentadas deberán ser siempre referentes a la Estación de Penitencia del año 2017. Podrán presentarse fotografías sobre Nuestros Titulares en la calle, el cortejo o detalles.
Presentación de la obras
Las imágenes se enviarán al email: grupojovensantacena@hotmail.com, indicando en el asunto “Cartel Santa Cena” seguido del nombre completo del autor real de las instantáneas. El plazo de presentación será desde el día 16 de Enero  de 2018 al 2 de Febrero de 2018.
No hay límite en el número de fotografías presentadas.
Deberán enviarse en formato JPG con una resolución suficiente para su impresión en formato amplio. Se admitirá el envío de fotografías en menor resolución para disminuir el tamaño del correo electrónico, debiendo estar disponible el original con suficiente resolución en caso de resultar premiada la fotografía.
Se permite el retoque digital de la fotografía para la mejora de la imagen original, sin modificar elementos compositivos de la misma.
Tras la recepción de las obras se enviará un correo electrónico de confirmación de la recepción de las mismas.
Premios
Se establecen tres premios:
  • Primer Premio: Publicación del cartel del Grupo Joven 2018, siendo elegida una imagen de Nuestra Titular, María Santísima de la Victoria, obsequio y acceso a la Iglesia el Domingo de Ramos.
  • Segundo Premio: Se elegirán las dos imágenes para las estampas de la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, obsequio y acceso a la Iglesia el Domingo de Ramos.
  • Tercer premio: Al  Mejor detalle. Obsequio y acceso a la Iglesia el Domingo de Ramos.
La Hermandad se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios
La entrega de diplomas tendrá lugar el día de la presentación del cartel, el próximo 28 de febrero.
Jurado
El jurado estará compuesto por una comisión de la Junta de Gobierno y su fallo será inapelable. Se emitirá un acta con el fallo que se publicará en los distintos medios de la Hermandad.
Cesión y uso de las obras
Todas las fotografías presentadas podrán  ser reproducidas o publicadas por la Hermandad por cualquier medio y soporte, pasando a formar parte del archivo fotográfico. La publicación o reproducción de las fotografías se acompañará por el nombre del autor.
Aceptación
La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases. El incumplimiento de las mismas podrá ocasionar la exclusión de la fotografía. Cualquier duda o aclaración podrá ser consultada a través del propio correo electrónico grupojovensantacena@hotmail.com o a través de las redes sociales de la Hermandad (Facebook y Twitter)

La presentación del III Cartel del Grupo Joven de la Santa Cena,  será el próximo 28 de febrero en lugar y hora aún por determinar, y correrá a cargo de Carlos López Lastra.