domingo, 21 de enero de 2018

LA BANDA DE DOS TORRES (CÓRDOBA) ACOMPAÑARÁ A LA ESTRELLA

Nota de la Cofradía de la Estrella:
"La Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella ha firmado el contrato con la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba) que acompañará el próximo Jueves Santo a María Santísima de la Estrella. 
Una representación de la Banda de Dos Torres, dirigida por Joaquín Nevado, ha visitado este fin de semana nuestra sede, la Iglesia de San Cristóbal, así como los Sagrados titulares de la Hermandad, especialmente a María Santísima de la Estrella. Una cita en la que ha quedado ratificado el deseo de ambas partes por iniciar esta relación contractual con la rúbrica del convenio. 
Asimismo, los integrantes de la formación musical han conocido in situ algunos de los puntos del itinerario procesional como las cuestas del Chapiz y la de la Alhacaba o Plaza Larga, entre otros.
Por su parte, la hermana mayor, Estrella Martínez, ha agradecido a la banda el interés mostrado para acompañar a la Virgen de la Estrella, por lo que ha confiado en que esta vinculación se extienda en el tiempo".