viernes, 19 de enero de 2018

PRESENTADA LA SEMANA SANTA DE LANJARÓN EN FITUR



Sus dos grandes acontecimientos turísticos presentado este año por el Ayuntamiento de Lanjarón en FITUR han sido la fiesta del agua y su completa Semana Santa, que también concita el interés de numerosos visitantes. El municipio cuenta con siete hermandades y cofradías y un completo programa de procesiones y actos litúrgicos, que tienen al tradicional Barrio Hondillo y a sus pintorescos rincones y tinaos como espectacular escenario.

Los datos avalan cada año el crecimiento de turistas en torno a la Semana Santa cañonera, cuando el municipio llena sus hoteles y alojamientos rurales merced a sus numerosas propuestas, tanto religiosas como de turismo activo y saludable. Durante el 2017 el crecimiento fue de casi el 50 por ciento y las perspectivas para este año son igualmente magníficas.

“Vivir la Semana Santa en Lanjarón es sinónimo de tradición, belleza y calidad turística. Las propuestas son muy variadas y por tanto recibimos a todo tipo de visitantes, que viven grandes experiencias entre nosotros”, indicó al respecto el alcalde, Eric Escobedo. “Nuestros paisajes, gastronomía, recursos naturales y por supuesto nuestra agua atraen cada vez a más visitantes, a los que tratamos como unos cañoneros más; seguimos trabajando para incrementar el número de turistas y ofrecerles una experiencia de calidad”, concluyó.