jueves, 22 de febrero de 2018

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA COFRADÍA DEL STMO. CRISTO RESUCITADO Y NTRA. SEÑORA DE LA ALEGRÍA

El próximo día 24 de febrero a las 20:30 en la Parroquia de Regina Mundi tendrá lugar la Presentación del Cartel "Resucitado 2018", que correrá a cargo de David García Trigueros.

David García Trigueros (Tarragona, 1988) se licenció en Historia del Arte por la UGR, donde también ha cursado otros másteres y actualmente se encuentra doctorando. David es cofrade de la Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de San Agustín, pero su labor radiofónica es su mejor aportación a la vida cofrade de la ciudad, como colaborador de Ser Cofrade desde 2008, y como productor desde 2014. 

Fuera de su hermandad, ha presentado múltiples carteles, como el de la hermandad de la Concepción en 2011 o el de la Cofradía de la Estrella en 2017. Además, ha pregonado la juventud cofrade de Almuñécar y colabora activamente con otras muchas hermandades en el ámbito de formación, divulgación y publicación, siendo un habitual de la revista Gólgota. Desde la Cofradía estamos seguros de que nuestro amigo y presentador hará una magnífica semblanza de lo que será nuestra Semana Santa de Cristo vivo para el 2018, y le agradecemos a David su generosidad para con nosotros.

Con anterioridad, a las 18:00 de la tarde, tendrá lugar el Cabildo Ordinario de Salida. Después, a las 19:30, se celebrarán los Cultos mensuales a nuestros Sagrados Titulares. Y tras la Presentación del Cartel, la Banda de CC.TT. De Ntro. Padre Jesús Despojado ofrecerá un concierto, también en el interior de nuestro templo parroquial.