jueves, 22 de marzo de 2018

AGENDA COFRADE Jueves 22 de Marzo


- Procesión Infantil del Colegio de Ntra. Sra. de las Mercedes de Granada. Hora: 11:00. Lugar Colegio  de Ntra. Sra. de las Mercedes.

-Procesión Infantil del Colegio de la virgen de las Angustias. Hora 12. El itinerario será el siguiente: Colegio Virgen de las Angustias, Puente de la Virgen, Carrera de la Virgen, Fuente de las Batallas. La vuelta se realizará en sentido contrario.

- Hdad. SAN AGUSTÍN; Devoto besapiés al Santísimo Cristo de San Agustín. Hora: 10:00 a 21:00. Lugar: Capilla del Monasterio del Santo Ángel Custodio.

- Hdad. FAVORES; Devoto Besapiés al Santísimo Cristo de los Favores. Hora: 12:00 a 20:00. Lugar: Iglesia de San Cecilio.

- Hdad. BORRIQUILLA; Triduo en honor a Jesús de la Entrada en Jerusalén, primer día. Hora: 19:00. Lugar: Iglesia de San Andrés Apóstol.

- Hdad. FERROVIARIOS; Solemne Triduo en honor al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora del Amor y del Trabajo, tercer día. Hora: 20:00. Lugar: Iglesia de San Juan de Letrán.

-Hdad. RESCATE; Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Rescate, tercer día. Hora 20:00. Lugar: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Gracia.

- Hdad. DOLORES; Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores, segundo día. Hora: 20:15. Lugar: Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo.

- Hdad. SOLEDAD DE SAN JERÓNIMO;
Triduo en honor a los Titulares, tercer día, dedicada a Hermanas Camareras. Hora 20:30. Lugar: Monasterio de San Jerónimo.